Quiénes somos
Con más de 50 en el Perú, actualmente formamos parte del grupo Yell, líder mundial en el mercado de directorios independientes. Esta experiencia nos permite brindarte siempre la información que necesitas.
La misión de Yell es establecer el contacto entre la oferta y la demanda a través de una cartera integrada de productos publicitarios rentable y fáciles de usar, disponibles en formato impreso y online.




Nuestra visión es ser el mejor puente de información comercial de compradores y vendedores independientemente del canal, del tiempo, o de la ubicación en los mercados donde operamos.

Somos más de 12,600 empleados en el mundo que trabajamos en este grupo para que tengas en tus manos la mejor guía comercial y telefónica en versión impresa y online.

Actualmente tenemos presencia en Perú, Argentina, Chile, España, Estados Unidos y Reino Unido.

Desde el 2000 contamos en nuestro país con la certificación de calidad ISO y actualmente tenemos la certificación ISO 9001:2008.
Contamos con mas de 1.1 millones de empresas anunciantes en todos los países deonde tenemos presencia.

Más de 1,100 directorios editados cada año permite que aprendamos mejores prácticas mundiales para que cuentes con un producto líder. Asimismo, aprovechamos las nuevas tecnologías y medios de comunicación para desarrollar productos y servicios de primera calidad.

Páginas Amarillas Perú genera más de 70 millones de consultas en hogares cada año* y contamos con una de las webs mas consultadas del país: PaginasAmarillas.com.pe, la cual tiene más de 30 millones visitas al año **

Tracking de niveles de uso en hogares (julio – setiembre 2010) realizado por Ipsos Apoyo. Muestra: 450 casos. Personas entre 16 y 60 años de distritos NSE A,B C1.
** Fuente Certifica , total de visitas a la red de PaginasAmarillas.pe





PaginasAmarillas.pe